A los Empresarios de Fuente de Cantos
Estimado empresari@:
El ayuntamiento de Fuente de Cantos y la Escuela de Organización Industrial (EOI) tienen el placer de invitarles a la presentación del proyecto “Impulso de los servicios innovadores de eficiencia energética y gestión de recursos para las PYMES de Fuente de Cantos”, dirigido a todas las empresas y empresarios de nuestra localidad.
Dicha presentación tendrá lugar, HOY jueves día 30 de abril a partir de la 13:30 horas en el albergue turístico Vía de la Plata (C/ Fraile S/N).
El acto estará presentado por nuestra alcaldesa la Sra. Dña. Carmen Pagador López. A su finalización, sobre las 14:30 horas de la tarde, se tiene previsto ofrecer una pequeña comida para todos los asistentes.
El principal objetivo de este proyecto es que todas las empresas y negocios de nuestro municipio aumenten su competitividad a través de servicios vinculados a la eficiencia energética, especialmente en materia de energía y gestión de residuos.
Desde el ayuntamiento os reiteramos nuestra invitación, y os animamos a que asistáis a este acto, que tiene como principal fin reunir a todos los empresarios de la zona para que todos, junto con el ayuntamiento, consigamos unos negocios en Fuente de Cantos prósperos, competitivos, y adaptados a las nuevas necesidades que van surgiendo.
Adjuntamos PDF con la presentación del proyecto.
Para cualquier duda, no duden en pasar por el ayuntamiento y preguntar por Carmen, la Agente de Desarrollo Local del ayuntamiento de Fuente de Cantos.
Un saludo