En proceso los Trabajos de Mejora de Imagen y rehabilitación del Mercado de Fuente de Cantos.

En proceso los Trabajos de Mejora de Imagen y rehabilitación del Mercado de Fuente de Cantos.

El Ayuntamiento de Fuente de Cantos continúan con las obras y reformas del Mercado de Abastos de la localidad cuyo fin es el de la adecuación y mejora de estos equipamientos públicos comerciales municipales constituyen un elemento clave para el desarrollo del comercio, por ello es preciso renovar estos espacios, dar una respuesta a la demanda real de los consumidores y comerciantes, y ayudar a la necesaria evolución de estos equipamientos sociales hacia modelos más eficientes de gestión comercial, con la finalidad de consolidar un modelo de comercio de proximidad y regenerar el entorno urbano de los pueblos y ciudades.

Tenemos definidos todos los nuevos diseños corporativos del mercado con una nueva imagen moderna y fresca de nuestro mercado. Una vez finalizado todo el montaje de los nuevos elementos de cierre y otros pasaremos a la parte ornamental y diseño, listos para dar un nuevo aspecto al Mercado de abastos.

Una vez finalizados los trabajos se procederá a su inauguración repartiendo a todos los trabajadores la nueva ropa de trabajos corporativa acorde con la nueva imagen del Mercado de Abastos de Fuente de Cantos.

AYUDAS PARA LA MEJORA, MODERNIZACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LOS MERCADOS DE ABASTOS DE EXTREMADURA

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURAS – SECRETARÍA GENERAL DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Una inversión aprobada de 67.396,67 € y subvención del 80%,  53.917,34 € de ayudas cofinanciada por los FONDOS EUROPEOS de Desarrollo Regional.

Orden de 3 de abril de 2018 por la que convocan las ayudas para la mejora, modernización y rehabilitación de los mercados de abastos de Extremadura, para el ejercicio 2018 (DOE Nº 76, de 19-04-18)

Extracto de la Orden de 3 de abril de 2018 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para la mejora, modernización y rehabilitación de los mercados de abastos de Extremadura


 

 

Resultado de imagen de pastilla verde junta de extremadura