ESCUELA PROFESIONAL “ALBAÑILERIA FUENTE DE CANTOS”

ESCUELA PROFESIONAL “ALBAÑILERIA FUENTE DE CANTOS”

Entidad Promotora: Ayuntamiento de Fuente de Cantos.

  • Especialidad:  ALBAÑILERÍA
    • Nº de alumnos: 15
    • Procedencia de los alumnos:
      • Fuente de Cantos
    • Duración: 12 meses
    • Formación vinculada a los certificados de profesionalidad.
    • Perfil mínimo: Nivel 1
      • Criterios de acceso a certificados de profesionalidad o módulos formativos de nivel 1:
        • No se exigen requisitos académicos ni profesionales.
  • Requisitos de acceso de los alumnos-trabajadores para participar en la selección:

Con arreglo a lo establecido en el artículo 5 del Decreto 96/2016 de 5 de julio y de la orden de convocatoria de 19 de marzo de 2018, podrán participar como alumnos/as-trabajadores/as en los proyectos de Formación en alternancia con el empleo las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Mayores de 18 años a fecha de contratación por la entidad promotora (05/11/2018),
  2. Personas inscritas como demandantes desempleados en los Centros de Empleo del SEXPE a fecha de fin de difusión (18/09/2018).
  3. No padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto.
  4. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.
  5. Cumplir los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad, en su caso, contenido en el proyecto formativo de la acción en alternancia de formación y empleo.
  6. Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que adquirirá en el desarrollo de la acción.

El alumnado trabajador seleccionado deberá cumplir estos requisitos tanto en el momento de fin de presentación de solicitudes (18/09/2018), como a la fecha de contratación por la Entidad Promotora (con excepción de la edad, que deberá cumplirse a la fecha de incorporación al proyecto).

Las personas admitidas se preseleccionarán conforme al orden y al baremo establecido en el Acta del Grupo Mixto de Trabajo.

Las personas interesadas que deseen participar en el proceso selectivo deberán presentar solicitud modelo oficial en los Registros del Ayuntamiento de FUENTE DE CANTOS y del Centro de Empleo de Fuente de Cantos desde las 9 horas del día 12 de SEPTIEMBRE de 2018 hasta las 14 horas del día 18 DE SEPTIEMBRE de 2018.

bases2018

Solicitud