OTOÑO FLAMENCO

OTOÑO FLAMENCO

Un año más  ”Otoño Flamenco” con su XV edición, organizado por la Peña Flamenca del municipio y patrocinado por el Ayuntamiento en colaboración de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Las actuaciones se celebrarán en el Teatro Municipal del Centro de Asociaciones, en horario siempre de 21:15h, con la siguiente programación:

-Viernes 19  de  octubre.-El guitarrista extremeño JUAN MANUEL MORENO presenta su disco “Dos maneras de sentir”, acompañado de Jesús Ortega, Roberto Jaén, O. Suarez y M. García.
-Sábado 20 de octubre.- ANTOLOGIA comentada DEL FANDANGO DE HUELVA, por la Escuela de Cante de ANTONIO RODRIGUEZ EL JARAQUEÑO.
-Viernes 26 de octubre.- Presentación del libro/discos “MANUEL TORRES” de la colección Carlos Martin Ballester, seguido de un recital, en Homenaje a La Casa de Los TORRES, en el que el maestro JOSE DE LA TOMASA, dará la alternativa a su nieto MANUEL DE LA TOMASA en la misma plaza donde él debutó en abril de 1972, con Carlos Martín y Paco Zambrano.
-Sábado 27 de octubre.-GRAN FESTIVAL DE ARTE FLAMENCO, en recuerdo y Homenaje al NIÑO DE BADAJOZ”

 

Cante: ANTONIA CONTRERAS, FMANUEL PAJARES, SANDRA FERNANDEZ y CHIQUI DE QUINTANA.

 

Baile: MANUELA SÁNCHEZ y su Grupo Flamenco

 

Toque: JUAN RAMÓN CARO, JOAQUIN MUÑINO, DOMINGO DÍAZ y MANOLIN GARCÍA.Presenta LAURA ZAHINOS de Canal Extremadura Radio