PARA SORPRENDER Y EMOCIONAR XV CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA

PARA SORPRENDER Y EMOCIONAR XV CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA

La Federación Extremeña de Bandas de Música viene desarrollando, con el apoyo de la Diputación de Badajoz, la Concentración Provincial de Bandas de Música. Proyecto social, educativo y artístico al que se suma anualmente el Ayuntamiento de Fuente de Cantos.

En su XV edición, celebrada el pasado 29 de julio en el marco incomparable de la Plaza de la Constitución de la localidad, hemos contado con la participación de la Banda Municipal de Música de Herrera del Duque dirigida por D. Isidro Parejo Álvarez, la Banda Municipal de Música de Villafranca de los Barros con su directora D.ª María Isabel López Gómez y a nivel local la Asociación Banda banda de musica 2de Música de Fuente de Cantos bajo la batuta del maestro D. Benjamín Barrado Campos. Interpretaron, entre otras, African Symphony de Van MacCoy, Malagueña de Ernesto Lecuona, Hootennany de Harold L. Ealters…

Éxito en una noche iniciada por el presentador D. Emilio González Barroso, seguida por la maestría de los componentes de las diferentes agrupaciones que supieron ganarse al público asistente con sonidos para sorprender y emocionar. Al finalizar el evento la Concejala de Cultura D.ª Luisa María Durán, tras felicitar y mostrar agradecimiento en representación del pueblo de Fuente de Cantos, hizo entrega de obsequios a los participantes.