350 Aniversario Zurbarán    Estimad@s amig@s:

Bienvenid@s a nuestra nueva página web del Ayuntamiento de Fuente de Cantos. Las nuevas tecnologías nos abren un campo muy extenso para aumentar el conocimiento y la comunicación entre los ciudadanos y las instituciones y desde este Ayuntamiento queremos aprovecharlas para difundir  nuestro rico patrimonio, cultura, gastronomía y tradiciones como son las dos fiestas de Interés Turístico Regional, La Romería de San Isidro Labrador y La Fiesta de la Chanfaina.

Fuente de Cantos es un pueblo de acogida, emprendedor y por ello queremos hacer partícipes de esta página al gran número de empresas, autónomos, asociaciones, Hermandades y vecin@s puesto que su colaboración y apoyo contribuye a hacer nuestra localidad más próspera y atractiva.

Les tendremos permanentemente informados de todo cuanto acontece, y  sirva de herramienta para realizar trámites administrativos.

Muchas gracias por su atención e interés, espero que sea útil y resulte de su agrado la visita a esta Villa de Fuente de Cantos, cuna del Universal Pintor Francisco de Zurbarán.


Un afectuoso saludo.

Carmen Pagador López