PROYECTO @PRENDIZEXT Mayores de 45 años

PROYECTO @PRENDIZEXT Mayores de 45 años

1. DESCRIPCIÓN

El programa de formación profesional dual sustituye al programa de escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo. Consiste en formación profesional para el empleo, combinada con la ejecución de obras o servicios de utilidad pública o interés social que se realicen en el ámbito territorial de la entidad promotora, más prácticas no laborales en empresas.

 

2. DURACIÓN

Las acciones del programa @prendizext tendrán dos etapas, la primera con una duración mínima de seis meses  y máxima de doce meses, estarán formadas por una o dos fases, siendo la primera de seis meses y la segunda, en su caso de tres o seis meses, en función de la duración establecida en los correspondientes certificados de profesionalidad o programas formativos, y la segunda etapa de prácticas no laborales en empresas de entre uno y tres meses.

Especialidad:

  • AGRICULTURA ECOLÓGICA
  • DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Los interesados que deseen participar en el proceso selectivo deberán presentar solicitud modelo oficial en el registro del Centro de Empleo de Fuente de Cantos o en el Registro del Ayuntamiento de Fuente de Cantos hasta el día 15 de JUNIO de 2015.

SOLICITUD

MAS INFORMACIÓN @prendizext mayores de 45