Bienvenidos

a nuestra comunidad cristiana
CARITAS PARROQUIAL FUENTE DE CANTOS

AGENDA PARROQUIAL

Tablón de Anuncios y Novedades

Sermón del descendimiento

SERMÓN DEL DESCENDIMIENTO Cuando Jesús desciende de la cruz, se besa el cielo con la tierra, la divinidad con la humanidad, la muerte con la vida, la alegría con  la tristeza, la fe con la duda y la desilusión con la esperanza. 1. (CORONA DE ESPINA) Santos Varones, quiten de la cabeza de Jesús la Corona de espinas, y al hacerlo pidámosle a Dios que nosotros no sigamos coronando a Jesús con coronas confeccionadas de angustia y de tristeza, ni lo sigamos coronando con espinas de muerte y de miseria; ni lo coronemos con coronas ensangrentadas por esta violencia sinsentido que atormenta nuestro mundo. Eso sí, dejémonos coronar por Él con la corona de su amor y su alegría. ¡Coronemos…

Nuestra nueva WEB

Volvemos a estar juntos

Con nuestra nueva web queremos volver a estar junto a vosotros y vosotras, novedades, anuncios, horarios, donativos, información de nuestras cofradías y asociaciones. Un lugar donde todos tenemos voz.

Para tener de manera fácoil acceso desde nuestros móviles o dispositivos solo tenemos que dar a las opciones de esta web y seleccionar colocar un icono en nuestra pantalla de inicio. Así tendrás siempre un acceso desde tu dispositivo. Muy Fácil.

VISITAS: 4116